Maiatzak 28 Bilbao Berrikuntza Faktoria
App batean eraldatu zure ideia
Erreserba ezazu zure tokia#Bilbapp19 galdu bazenu, orain edozein lekutatik ikus dezakezu
Bilboko ekitaldia non osatzen dira diseinua, garapena eta marketina mbile mundura bideratuta.
Ekitaldia orientatuta dago garatzaileentzat, marketerrentzat, ekintzaileentzat, startupsentzat, enpresentzat eta ikasle gazteentzat.
Garrantzitsuena azkenengo erabiltzailea ezagutzea da, bere beharrak, bere motibazioak eta bere itxaropenak.
Teknologia zuzena aukeratuz.
Behar dugunera moldatzen da?
Zure bezeroak jadanik mugikorrak dira.
Eta zu?
9:00-9:15
Recibe tu "Welcome Pack del Bilbapp 2021 ¿qué será?.
9:15-9:30
Bart Farrell te da la bienvenida al Bilbapp 2021.
9:30-10:00
Medir la atribución de todas las campañas de adquisición, segmentar a los usuarios por audiencias basadas en el comportamiento que hacen dentro de tu app, crear experimentos para evaluar el rendimiento y generar una comunicación fluida con estos usuarios para favorecer su retención, son los pilares básicos para construir una estrategia sólida de App Marketing. Para ello, los profesionales deben contar con las herramientas o herramienta adecuadas.
10:00-10:50
Cómo preparar para el éxito la gestión de proyectos y equipos de experiencia de usuario. Del trabajo de diseño a la toma de decisiones basadas en datos y métricas de resultados.
10:50-11:00
En un mundo controlado por las redes sociales, las formas de organizar los viajes han cambiado. Desde hace años somos testigos de una revolución tecnológica impulsada por algoritmos que predominan en la tecnología que utilizamos en nuestro día a día. La combinación de tecnología y algoritmos nos facilita la vida y nos da la posibilidad de acceder a oportunidades que hace años no hubiésemos imaginado. Y no podría ser de otra manera en materia de viajes: descifrar cuáles son los mejores lugares que se deben recomendar para comer o dormir es un trabajo que solo es posible debido a la creación de un complejo algoritmo propio que examina diferentes métricas sobre los intereses de los usuarios.
11:00-11:15
11:15-12:05
Explicaremos el proceso de desarrollo de videojuegos para iOS y Android, los problemas más comunes para lidiar con stores saturadas y factores importantes para adquirir, retener y rentabilizar las descargas desde un punto de vista de desarrollo.
12:05-12:15
Gracias a mi nutricionista y a un cambio de hábitos, en año y medio perdí 15 kg. En el proceso, me encontré con varios problemas que me obstaculizaban, y me hacían caer en la improvisación: Configurar el menú de forma rápida y sencilla; establecer notificaciones para no olvidarte de sacar ese tupper del congelador; Imprimir tu menú para ponerlo en la nevera; Generar la lista de la compra en función de tus comidas planificadas. Además esa constante sensación de saber qué te tocaba comer en la comida siguiente.
12:15-13:05
Growth Marketing y producto. Hablaré de los procesos para analizar y atacar las diferentes partes del funnel de nuestros usuarios y de cómo buscar el loop. La conexión entre Product Marketing y Growth Marketing para mejorar las métricas y alcanzar los objetivos.
13:05-13:15
No hay que tener miedo a emprender, todo lo contrario. Puede ser que falles, pero el aprendizaje que te has llevado por el camino no tiene precio. Hablaremos sobre errores y cómo superarlos.
13:15-14:00
Experiencias y obstáculos, contados en primera persona, acerca del emprendimiento e intraemprendimiento, así como el valor que pueden aportar los datos, para la generación de nuevos modelos de negocio, a las pequeñas organizaciones y de ese modo, mejorar sus propuestas de valor y acceder a nuevos mercados complementarios.
14:00-14:05
Llego el momento de decir adios, nos vemos en el Bilbapp 2021 (una fecha muy Tech).
Bilbao Berrikuntza Faktoria
Paseo Uribitarte 3
Maiatzak 28