Maiatzak 28 Bilbao Berrikuntza Faktoria

Imajinatu | Sortu | Saldu

App batean eraldatu zure ideia

Erreserba ezazu zure tokia
  • 0Egun
  • 0Ordu
  • 0Minutu
  • 0Segundutan

Streaming / Bilbapp 2019

#Bilbapp19 galdu bazenu, orain edozein lekutatik ikus dezakezu

Ezagutu, ikasi eta ezagutu ezazu zureburua bilbappeko 4. Edizioan

Bilboko ekitaldia non osatzen dira diseinua, garapena eta marketina mbile mundura bideratuta.

Norentzat

Ekitaldia orientatuta dago garatzaileentzat, marketerrentzat, ekintzaileentzat, startupsentzat, enpresentzat eta ikasle gazteentzat.

Imajinatu

Garrantzitsuena azkenengo erabiltzailea ezagutzea da, bere beharrak, bere motibazioak eta bere itxaropenak.

Eraiki

Teknologia zuzena aukeratuz.
Behar dugunera moldatzen da?

Saldu

Zure bezeroak jadanik mugikorrak dira.
Eta zu?

Antolatzaileak

logo Devoteam Binima
logo mondragon
logo Bart

Erakunde laguntza

logo beaz

Laguntzaileak

logo the tool
logo imq

Speakers

Daniel Torres Burriel

Daniel Torres Burriel

Managing Director
Torresburriel Estudio

Antonio Negrillo

Antonio Miguel Negrillo Román

Product Marketing
Goin

Fernando Chiarri

Fernando Chiarri

Marketin eta Salmentako zuzendaria
EMMA

Jessica Cañon

Jessica Cañon

Communication & Marketing Manager
GOAZ

Bart Farrell

Bart Farrell

Content Producer & Event Organizer

Roberto Garrido

Roberto Garrido

Freelance iOS Developer

Aritz Reyna

Aritz Reyna

Cofounder
Match&Play

Eneko Egiluz

Eneko Egiluz

Programatzailea
Telmewow

Ander Aranbarri

Ander Aranbarri

Programatzailea
Telmewow

Gorka Barrenetxea

Gorka Barrenetxea

Founder & CEO
Solvenup

Agenda

9:00-9:15

Registro y acreditaciones

Recibe tu "Welcome Pack del Bilbapp 2021 ¿qué será?.

9:15-9:30

Presentación + Irrintzi

Bart Farrell te da la bienvenida al Bilbapp 2021.

Bart Farrell Logo Bart Farrell

Bart Farrell

Content Producer & Event Organizer

9:30-10:00

EMMA: App Marketing Unificado.

Medir la atribución de todas las campañas de adquisición, segmentar a los usuarios por audiencias basadas en el comportamiento que hacen dentro de tu app, crear experimentos para evaluar el rendimiento y generar una comunicación fluida con estos usuarios para favorecer su retención, son los pilares básicos para construir una estrategia sólida de App Marketing. Para ello, los profesionales deben contar con las herramientas o herramienta adecuadas.

Fernando Chiarri Logo EMMA

Fernando Chiarri

Director de Marketing y Ventas

10:00-10:50

IMAGINAR: User Experience Management.

Cómo preparar para el éxito la gestión de proyectos y equipos de experiencia de usuario. Del trabajo de diseño a la toma de decisiones basadas en datos y métricas de resultados.

Daniel Torres Burriel Logo Torres Burriel Estudio

Daniel Torres

Managing Director

10:50-11:00

Goaz: La esencia de los viajes de antaño en un mundo hiperconectado.

En un mundo controlado por las redes sociales, las formas de organizar los viajes han cambiado. Desde hace años somos testigos de una revolución tecnológica impulsada por algoritmos que predominan en la tecnología que utilizamos en nuestro día a día. La combinación de tecnología y algoritmos nos facilita la vida y nos da la posibilidad de acceder a oportunidades que hace años no hubiésemos imaginado. Y no podría ser de otra manera en materia de viajes: descifrar cuáles son los mejores lugares que se deben recomendar para comer o dormir es un trabajo que solo es posible debido a la creación de un complejo algoritmo propio que examina diferentes métricas sobre los intereses de los usuarios.

Jessica Cañon Logo Goaz

Jessica Cañon

Communication & Marketing Manager

11:00-11:15

Descanso & Networking

11:15-12:05

FABRICAR: Desarrollando juegos F2P para móvil en pocas semanas.

Explicaremos el proceso de desarrollo de videojuegos para iOS y Android, los problemas más comunes para lidiar con stores saturadas y factores importantes para adquirir, retener y rentabilizar las descargas desde un punto de vista de desarrollo.

Eneko Egiluz Tellmewow

Eneko Egiluz

Programatzailea

nder Aranbarri Tellmewow

Ander Aranbarri

Programatzailea

12:05-12:15

My Fooder Plan: Deja de contar calorías.

Gracias a mi nutricionista y a un cambio de hábitos, en año y medio perdí 15 kg. En el proceso, me encontré con varios problemas que me obstaculizaban, y me hacían caer en la improvisación: Configurar el menú de forma rápida y sencilla; establecer notificaciones para no olvidarte de sacar ese tupper del congelador; Imprimir tu menú para ponerlo en la nevera; Generar la lista de la compra en función de tus comidas planificadas. Además esa constante sensación de saber qué te tocaba comer en la comida siguiente.

Roberto Garrido Logo My Fooder Plan

Roberto Garrido

Freelance iOS Developer

12:15-13:05

VENDER: GOIN, únete al método.

Growth Marketing y producto. Hablaré de los procesos para analizar y atacar las diferentes partes del funnel de nuestros usuarios y de cómo buscar el loop. La conexión entre Product Marketing y Growth Marketing para mejorar las métricas y alcanzar los objetivos.

Antonio Negrillo Logo Goin

Antonio Miguel Negrillo Román

Product Marketing

13:05-13:15

Match & Play | Encuentra jugadores, haz amigos

No hay que tener miedo a emprender, todo lo contrario. Puede ser que falles, pero el aprendizaje que te has llevado por el camino no tiene precio. Hablaremos sobre errores y cómo superarlos.

Aritz Reyna Logo Match & Play

Aritz Reyna

Cofounder

13:15-14:00

Especial Track: Spin off: apuesta, prueba, pivota y ejecuta.

Experiencias y obstáculos, contados en primera persona, acerca del emprendimiento e intraemprendimiento, así como el valor que pueden aportar los datos, para la generación de nuevos modelos de negocio, a las pequeñas organizaciones y de ese modo, mejorar sus propuestas de valor y acceder a nuevos mercados complementarios.

Gorka Barrenetxea Logo Solvenup

Gorka Barrenetxea

Founder & CEO en Solvenup

14:00-14:05

Clausura del Bilbapp

Llego el momento de decir adios, nos vemos en el Bilbapp 2021 (una fecha muy Tech).

Bilbappen kolaboratzailea izatea edo parte hartzen interesatuta zaude?

Jar zaitez gurekin harremanetan

keyboard_arrow_up keyboard_arrow_down

Kokapena

Bilbao Berrikuntza Faktoria
Paseo Uribitarte 3
Maiatzak 28